sábado, 12 de febrero de 2011

                                           MI AMIGO JARDÍN 




Natanael Almada ; 
  Ai ; amigo , espero que ahora te quede claro que te amo muchísimo  & cuando digo muchísimo me refiero a mas que vos & mas que a todos. Okei ? $: 
   Significas tanto para mi Itto, no te das una idea de lo que te valoro hoy en día- Vos me haces reír nene, cosa que pocos pueden. Sos especial & muy tierno loco . Gracias por ser lo que sos hoy conmigo. Así de ; BUENO, TIERNO, TAMBIÉN MALO, LOQUITO, PELEADOR etc. Por mas que digas que estas conmigo por mis 15 :( Yo se que muy adentro algo me Queres $: Jaja . 
No me faltes amigazo mio. & yo a vos JAMAS en mi vida te voy a faltar, & se sabe que si algún día te pierdo ME MUERO.


No lo olvides Natanael Almada.     


TEAMO demasiado CLAVADOR de  sombrillas & mi jardinero Favorito

No hay comentarios:

Publicar un comentario