martes, 15 de febrero de 2011

                                         Mejorcita


               Mi amor,  primero que nada FELICES 15 AÑOS Espero que este año estés de maravilla & que la pases hermoso con toda la gente que te quiere & que esta con vos. Segundo; TEAMO con mi vida, Sabes mi negra- Hoy más que nunca quiero decirte que vos Sos lo mejor que me paso, en estos 5 años me diste todo & yo a vos. Sos mi mejor amiga & no cambia. Siempre va a ser así & siempre voy a estar para vos. Eso no lo dudes jamás-. Gracias por tanto hermosa mía, gracias por bancarme, gracias por estar cuando estoy triste, gracias por estar en esos momentos que nos matamos de la risa. Etc. – siguen mas momentos pero son tantos que ni voy a poder escribir tanto. Solo te digo GRACIAS& PERDÓN. Teamo con mi vida. No cambies 6 me tenes SIEMPRE NOVIA HERMOSA.


                                     Sos mi vida & todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario