martes, 5 de julio de 2011

- Me iluminaste con tu sonrisa ; ♡

   No Hay tantas palabras expresivas para demostrar mi amor a los 4 vientos, Puede a verlas pero no alcanzarían para demostrar todo esto que siento, nunca pensé que esto podría pasarme a ami, ENAMORARME de una persona & nunca mas alejarme, prometer amor eterno & siempre ser fiel, como nunca, siento que mi vida no es nada si Él no esta ami lado, diciéndome a cada segundo un "TEAMO" Sincero salido del corazón,o diciéndome, NUNCA me separare, que lindo es escuchar esas palabras a cada ratito en mi oído. Cuando te tengo no quiero dejarte ir, tan solo agarrarte & correrte por todos lados, no me importa el lugar en el que estemos, no me importa quien este, no me importa que me digan "NO LO CORRAS, HACE-TE ROGAR MAMI" NOOOO ; ni ahí, yo no soy así, cuando tengo algo muy valioso para mi, no quiero dejarlo nunca, ni siquiera por días- Yo solo quiero que pase mas días conmigo & que a cada segundo me diga lo que quiero oír ;






  






Si ; JUNTOS POR SIEMPRE, Besándote & por siempre amándote.  #













No puedo no vivir sin ti, me iluminas a cada momento, eres lo que yo quiero, por eso quiero querer eso que YO quiero, TU AMOR,& no por hoy, ni por mañana, sino que para toda la vida #









:$ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario