jueves, 14 de julio de 2011

ME FUI A SOÑAR CON VOS SISI CON VOS:$ (HACETE CARGO) :$ -    








    • Anggel Itto comentó tu estado.


      Anggel Itto ; Gracias por esos 40 minutos hacer llorar loco ;( Realmente lo necesita, necesitaba ese abrazo, ese beso- TODO lo que me diste & dijiste hoy fue lo mejor. TEAMO como a pocos & otras vezGRACIAS , por llorar conmigo- Sos mas que mi vida & el amor que siento por vos es mas que único ♥ SOS EL AMOR DE MI VIDA & LO SABES... & realmente perdón, por todo .

      03 de mayo a las 20:30 ·  · 

        • Anggel Itto Losè mi amor , Vos no tenes que disculpar con nada , alcontrario , YO TE LO PIDO A VOS POR TODO LO QUE TE HICE PASAR & TE LO VUELVO AH DECIR, APARTIR DE HOY CANVIA & CANVIO TODO POR VOS :') , TE AMO LOCO , DE VERDAD , & SOS MUCHO SABELO ;) . Nunca voy a olvidar ese momento .♥
          03 de mayo a las 20:30 ·  ·  6 personas - -



          TEAMO LOCO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario