sábado, 25 de junio de 2011

3 Meses , ♥



El mas Perfecto que existe, Esé Sos vos miamor.






Que lindo es sentirte cerca ahora. Ya no mas tener que esperar días en poder verte, Ahora te veo cuando yo quiero & cuando mas me gusta, Tu amor me hace tanto bien ♪, como dice la canción de alejandro Fernandez, Extrañaba los días sin ti , Como dice la canción de porta, Ahora que te empece a tener como antes me siento mas que bien, con todo lo que tu me das, como me dice la canción de Marco Di mauro. Realmente volver a lo que eramos hace meses atrás me hiso saltar de la alegría, Como la canción de xuxa, Porque ahora estamos Muy bien, no peleamos casi nada, No discutimos por nada, No hay nada ni nadie entre nosotros, solo YOU and ME, Como la canción de Justin Bieber, Estoy feliz, MUY feliz, pero mas feliz me pone que vos seas feliz & que vos te sientas cómodo conmigo & que vos te sientas tan enamorado como yo- Porque tenemos este amor único & sincero que Pocos pueden tener, En lo que voy con vos, he aprendido a valorar mucho mas de lo que pensas, aprendí mucho de vos, así como vos aprendiste de mi, se realmente que te gusta & que no, que queres & que no, se tus gustos, tus colores favoritos, tus comidas, tus gestos, tus estados de animo, tus problemas & MUCHO MAS que aprendí en este HERMOSO tiempo que llevo con vos, Solamente siento amor por vos en este mundo, & mi vida eres Tú, Como la canción de El dragon. Simplemente TEAMO, teamo con cada partesita de mi alma, & con todo lo que vos vez & snetis por mi. Teamo, mas que aun nuevo mundo mas que a un dia perfecto, como la cancion de Alexander Acha. Oh, Quiero estar con vos toda mi vida & sentirte cerquita siempre amor de mi vida.
No hay mas palabras que describan todo este amor que tengo & siento por vos. 3 meses con vos son lo mejor, vamos por 4 , que nos faltan 2 semanas-








                        Teamo http://www.facebook.com/Anggel.Taboorda -♥ Sos mi vida-.





No hay comentarios:

Publicar un comentario