sábado, 14 de mayo de 2011

Una simple verdad -

Un cara bonita; Tal vez no la tengo o tal vez si la verdad no lo sé, ahora yo sé que no soy hermosa & no soy esa chica rubia de ojos claros que siempre soñaste, no soy la chica que quieres con esos modales tan educados, la verdad no soy eso, soy todo lo contrario, una morocha de ojos marrones con malos modales cuando se me presentan las ocasiones, simplemente no soy nada de lo que vos quieres en tu vida. Pero soy la que te hace más feliz & de a poco me voy dando cuenta que esta chica que tenes en frente ya no te está gustando, realmente nunca nadie me mira lo de adentro, & yo me pregunto ¿ porque ? Tendrá el cuerpo que todos desean o la cara que todos quieren, pero muy pocos miran mi interior, siempre me usan de segunda opción & realmente me canse de todo eso, soy más que buena & también muy boluda & realmente mucha gente se aprovecha de eso, Yo Misma HOY me digo “DESPERTA “camila. & ahora si me hice más fuerte para saber lo que quieren todos conmigo.



MÍRAME POR DENTRO, SI? TE VAS A DAR CUENTA QUE SOY UNA PERSONA UNICA & DE UN CORAZON TOTALMENTE FUERTE & UNICO. CAMILA AINÉ CRUZADO, ES UNA MINA FUERTE CON EMOSIONES & DESIONES MUY RUDAS & UNA VIDA NO MUY BUENA, PERO SIEMPRE TRATA DE SER SIEMPRE EDUCADA & RESPETUOSA & MUY BUENAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario