lunes, 2 de mayo de 2011

La razón de mi existir ♥



Sin ti, mi silencio mi soledad, mis lagrimas ahogan el mar,
Tú eres el lugar en el que quiero estar,
Sé que es difícil de explicar a sí que mejor siéntelo,
Piérdete conmigo en un lugar que jamás existió,
Y pasan los días aunque quiero que sean contigo,
Siguiendo este camino me llevo hasta ti el destino,
Y no paro de pensar en ti desde una habitación,
Se pelean por ti mi alma mi cuerpo y mi corazón,
Las agujas del reloj avanzan lentas sin ti,
Mi mundo muere en un sueño de papel sin fin,
Sentir como se detiene el tiempo ahora,
Si recuerdo tu mirada es porque hablaba sola,
Mi alma se consume escribiendo en nunca jamás,
Relleno paginas vacías con lagrimas y un quizás,
Mal, más bien un ojala sea cierto que te tengo cerca,
Vivir contigo en un cuento del que nadie se dé cuenta,
Sueña despierta que yo viviré contigo en sueños,
Vámonos lejos perdámonos entre nuestro besos,
No quiero que te vayas susúrrame al oído,
Algo parecido, siempre estaremos unidos,
Tuyos son mis secretos, tuyas son mis palabras,
Mío es el castigo de alejarte más,
Tú eres mi principio que nunca tendrá final,
Soy delicado como una rosa y tan frágil como un cristal,
Es que sin ti siento que no tengo ganas de nada,
Cierro los ojos para ver esta realidad a lejana,
Como la distancia que nos separa en el tiempo,
Lo siento si sufrí sin ti en este amargo silencio,
No hay día que no piense en ti, gracias por todas tus cosas,
Gracias por una historia de dos tan maravillosa,
Me da igual lo que penséis,
Gracias por aquel día 16 ♥

Y me da igual todo lo que piense de mí todo mí alrededor,
Todo se quedo corto al intentar expresarte mi amor,
La verdad es que yo ya no sé ni quiero estar sin ti,
Tú me enseñaste a amar a saber lo que es ser feliz.


Ahí "LareputamadrequemerecontraparioAnggel" , A cada rato me acuerdo los primeros días que nos pusimos de novio & me dan ganas de que el tiempo se atrase & siempre estemos en esos días, que nadie se metía que nadie nos dacia algo o que nadie nos llenaba las cabeza, realmente creo que esos días tendrían que volver, aunque se que es imposible, hoy juntos estamos pasando por momento que ninguno de los dos quiere pasar. Son los mas feos momentos Gordo, & no solo me pone mal a ami sino que a vos también, nos hace mal a ambos. Hoy 02/05/01 ; tengo ese dolor en el pecho, ese que me duele cada vez que respiro, ahí dios, Ese miedo que tenia ahora es mas fuerte, esas lagrimas que lloraba hoy son muchas mas. Hoy ya ni se que mierda hacer ni que mierda pensar, lo único que te digo es que te amo & que en la vida tuve tantos problemas, pero no he pasado por todo esto, jamas me paso & ahora que lo vivo, me pongo en el lugar de algunas amigas que han pasado por esto, & yo siempre les decía que nunca me iba a tocar, & realmente me equivoque porque me toco & me esta tocando vivir lo.
Mi amor ; TEAMO & con todo lo que te puedas imaginar, el amor que siento por vos es mas que único, es totalmente inexplicablemente & Créeme que el amor que siento por vos nadie nunca lo sintió & jamas nadie lo va a sentir, porque vos me enamoraste de una manera ÚNICA, una manera que no tiene palabras, es como una palabra sin significado, ¿ Me entendes ? Con esto que te estoy escribiendo te vas dando cuenta de apoco, que lo que te digo es totalmente verdadero, osea, que sos el amor de mi vida. & mas que eso gordo. Sos como esa mínima cosa que me da un poquito de aliento todos los días para levantarme & para poder seguir en esta vida de porquería ;) Simplemente, GRACIAS, & no te voy a decir el porque por vos mas que nadie sabes porque te agradezco tantas cosas. & también te digo PERDÓN, Pero tampoco te voy a decir porque porque vos sabes las cosas que hago mal. & simplemente perdón por todas las cosas que me he mandado loco. Aveces me siento una simple porquería. & creo que lo soy por mis pendejeadas & demás. Lloro loco , & la verdad no me gusta tener en la cabeza esa canción que una vez me mandaste "crees que eso deba continuar?" Ahí no, eso me asusta loco, me asusta mas que un fantasma ¬ Vos & solamente vos, sos el que me va a hacer feliz & el que va a seguir el camino que quiero conmigo . 
                                                            Teamo , teamo & TEAMO - 

              Hoy quiero confesarte que mi vida eres tu, el ángel de mi guarda el que me entrega su luz, el que ilumina callejón sin salida, el que le ha dado una esperanza a mi vida ♪ Eso es totalmente para vos. TEAMO ÁNGEL NAHUEL ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario