domingo, 1 de mayo de 2011

No puedo olvidarte, no puedo no pensar en ti, tu voz, tus ojos, tu mirar, tu sonrisa que no está, que daría por tenerte, conmigo un segundo más. Daria todo por saber, que también piensas en mí-
Tu eres todo para mi, todo lo que tengo yo & sin ti no seguiré viviendo, tu si es que puedes entender, yo jamás te dejare aunque traten de alejarte de mí. 
Porque hay cosas que no se comparan con nada, porque las cosas más lindas a veces se escapan de tu corazón hoy me siento totalmente sin aliento & con ganas de pasarme los días llorando por algo que no sé si me durara por siempre. El amor de una mujer hacia un hombre es lo más hermoso que puede a ver & yo lo siento. Pero el miedo está gobernando todo mi corazón & la desconfianza está recorriendo todo mi cuerpo de apoco. Esto me duele, el amor duele & ya ni sé que pensar ni que hacer. Pero me di cuenta que las cosas no son así, No hay que pasarse la vida llorando por algo que nadie sabe si va a pasar o no, simplemente hay que pensar en el presente & seguir mirando para adelante con las personas que te siguen en tu camino, no con esas personas que quieren ir adelante & pasarte por encima, ósea, NO, jamás hay que dejar eso.
Por esa razón quiero tenerte siempre junto a ami & nunca dejarte ir, porque por vos siento un amor único & más que especial es muy hermoso esto & me va haciendo como mas fuerte cada día, me hace derribar todo lo malo & me hace sentirme bien, porque cada momento con vos, me hace así de bien. Me hace sentirme diferente, me hace sentirme TOTALMENTE amada, me hace sentir cosquillas en el alma cada vez que te beso, cada vez que te acaricio o cada vez que te digo mi “Teamo” A cada segundo. Mas loca me tiene esto, creo que realmente no sería nada sin vos, Sos como un soporte en mi vida, que me hace una nueva Cami (como ya te dije) NUNCA, TE JURO POR LO QUE MAS QUIERAS, QUE NUNCA TE VOY A DEJAR DE LADO & SIEMPRE VOY S ESTAR CON VOS, PORQUE VOS SOS E L A M O R D M I V I D A & Realmente cada día con vos se hace realmente hermoso & inolvidable. Gracias por hacerme la Gurisa más feliz del mundo, gracias por todos los días juntos esas tardes & noches que nos matamos de risa juntos o que simplemente lloramos como dos locos-
Sos como la luz de mi vida, gracias & no me voy a cansar de agradecer todo lo que haces por mi - 
               TEAMO con mi vida mi único amor perfecto J

No hay comentarios:

Publicar un comentario